El periódico digital del futuro

Abinader pide perdón a los padres de la joven Elizabeth que fue ejecutada junto a su esposo

Santo Domingo.- EL presidente Luiis Abinader pidió perdón en nombre del Gobierno dominicano a los padres de la joven evangélica que murió a manos de agente policiales en un confuso incidente, en el que también perdió la vida su esposo Joel Díaz.

Expresó su pesar y les extendió su condolencias por el lamentable hecho que ha conmocionada toda la comunidad dominicana.

Abinader pide perdón a los padres de la joven Elizabeth que fue ejecutada junto a su esposo
Elizabeth Muñoz Marte

“No permitiremos excesos”, escribió Abinader en Twitter.

Abinader manifestó su indignación por lo sucedido, a la vez que aseguró que caerá todo el peso de la ley sobre los responsables de quitarle la vida a la pareja de esposos evangélicos.

Quizá te interese leer:  Cardiólogo da su versión de cómo fue golpeado por agentes policiales

 “No hay palabras, pero tampoco hay derecho, y aun con el dolor en el alma y la indignación que siento les puedo asegurar que no voy a tolerar de ninguna manera que nadie esté por encima de la ley, ni que tampoco se pueda usar a su antojo”, puntualizó.

Mientras, el Ministerio Público informó solicitará un año de prisión preventiva contra los seis miembros de la Policía Nacional (PN) que están siendo señalados como responsables de la muerte de la pareja.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...