Aunque la llegada de un hijo implica muchas cosas, como invertir mucho o todo el tiempo posible hasta hacer lo que esté a la disposición de cada uno, sin duda alguna muchos padres están dispuestos a dar lo mejor para sus hijos.
En esta ocasión se trata de un gran padre con un gran gesto, quien a pesar de cambiar su rutina, no le importa llevar consigo a su hijo mientras se dispone a trabajar como albañil, ya que perdió a su esposa en accidente y no tiene con quien dejar al pequeño.
De seguro, muchas personas habrán criticado al pobre hombre que trabaja con el niño cargado en su espalda, sin conocer su verdadera historia y el motivo principal de su gesto, que es no dejarlo solo y desamparado.
El padre debe trabajar todos los días por ser de muy bajos recursos, para poder llevar el sustento a su hogar.
Desde el fallecimiento de su esposa, día a día a este hombre le ha tocado cagar a su hijo y trabajar, ya que no posee los recursos con los que pagar a una cuidadora, ni tiene algún familiar que pueda ayudarle a cuidar al niño mientras éste consigue el pan de cada día.
A pesar de que muchas personas se han mostrado descontentas y han criticado la decisión del padre, su condición lo ha llevado a realizar dicha acción, demostrando valentía, ante todo, así como ganas de trabajar para seguir adelante y luchar por su pequeño hijo.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥