Santo Domingo.- Padre de la joven que murió junto a su esposo en manos de agentes policiales en Villa Altagracia, manifestó que su hija no merecía morir de esa manera.
“Dios está en el asunto, esto no se puede quedar así… aquí se vive de la falsa y de la mentira con la Policía y con la supuesta llamada justicia de este país”, lamentó.
El padre de Eliza Muñoz quien ha sido identificado como Marino Muñoz dijo que su hija era su amiga y su confidente, a la vez que destacó que no era ninguna delincuente para ser tratada así.
“Aún sean delincuentes, si hay una manera de agarrarlo y hacer la verdadera justicia, no había porque matarlos”, agregó.
Afirmó que según los casquillos recogidos del lugar se dispararon más de 17 tiros a pesar de que la pareja de esposos se identificó lo que asegura está evidenciado en unos videos.
Se recuerda que las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, quienes tenían apenas dos meses de casados y fueron ultimados por agentes policiales en un confuso incidente.