El periódico digital del futuro

Pacheco tras protagonizar discusión con Botello: “Les pido excusas a los dominicanos”

RECORDÓ LOS LEGISLADORES DEBEN DE RESPETAR LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió disculpas a la población tras protagonizar una discusión con el diputado Pedro Botello durante por el conocimiento del proyecto de ley que busca se entregue el 30 por ciento de las AFP.

“La Cámara de Diputados tiene 190 legisladores con carácter y personalidades diversas, la inmensa mayoría somos disciplinados, pero los hay irrespetuosos recurrentes. Les pido excusas a los dominicanos por lo ocurrido en la sesión de hoy”, escribió Pacheco este miércoles en su cuenta de Twitter.

 

Quizá te interese leer:  Suspenden policías que ultimaron pareja cristiana

En ese orden, expresó en otro mensaje colgado en la misma red social que los legisladores deben estar apegados a los protocolos que establece la Cámara de Diputad, los cuales buscan que se ejecuten los trabajos plasmados en la agenda y a la vez que permanezca la convivencia en los diputados.

 

“Las emociones en ocasiones catapultan la voz y las palabras, pero los dominicanos merecen un Congreso sin exabruptos”, tuiteó Pacheco.

Se recuerda que la discusión tuvo lugar luego de que el diputado Pedro Botello insistiera en que se conozca el proyecto, y Pacheco procediera arrojar varias indirectas irónicas en contra de Botello.

Quizá te interese leer:  Niño y tío muertos en SFM son velados por familia y amigos
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...