El periódico digital del futuro

Tras disputa, Alfredo Pacheco se disculpa, pero Botello no la acepta

Pedro Botello, diputado reformista, calificó de “simulada” las escusas que presentó el Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, y dice no sentirse satisfecho con la misma.

“No me doy por satisfecho antes su escusa simulada, porque es una excusa política simulada para ver cómo baja presión a un comportamiento y a una conducta en la que él si ha sido reiterativo cuando ha estado en la oposición y todos han visto en varios momento y escenarios que él ha librado como protagonista”, dice Botello.

El presidente de la Cámara de Diputados, presento este jueves sus disculpas al país y a Botello, por las diferencias públicas que ocurrieron entre ellos.

Quizá te interese leer:  Dan alta médica a joven que fue atropellada junto a su madre por un conductor ebrio

Pacheco manifestó en el Salón de la Asamblea Nacional al encabezar una actividad sobre la Seguridad Ciudadana que: “Fue un exabrupto mío, lo admito públicamente, me dejé provocar y llevar hasta ese terreno. Soy humano y como ser humano no soy perfecto, no me vanaglorio de eso y trato cada día de ir corriendo las imperfecciones”.

De ese mismo modo, dijo que no es el comportamiento que el suele utilizar, y que a pesar de recibir provocaciones prometió no dejar repetir situaciones de esa naturaleza.

“Así como le pedí disculpa al país por el comportamiento que en el caso mío tuve que observar debido a circunstancias ajenas a la voluntad, también a ustedes mis queridos colegas, quiero disculparme con ustedes, porque sé que no es el temperamento que ustedes esperan de mi”, destacó Pacheco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...