El periódico digital del futuro

Senado de la República juramentó este jueves a los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo, RD. – El Senado de la República juramentó hoy jueves a los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas, tras un proceso que tardo más de seis meses

Eduardo Estrella, presidente del Senado, luego de juramentar a los miembros, expresó que «esta es la Cámara de Cuentas con más expectativa de la población» por los hechos ocurridos en este órgano fiscalizador.

«Como Congreso de la República cumplimos con nuestro deber, ahora toca a ustedes como nueva Cámara de Cuentas cumplir con la Constitución» dijo Estrella.

El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, expresó que trabajarán para saciar la demanda social de transparencia en su gestión.

Lee esta noticia:  Apresan a menor de 15 años acusado de abusar y ultimar a un niño de 8 años

«Somos conscientes de la gran demanda social de transparencia, de esencia y honestidad que late en el corazón de nuestra amada República Dominicana. Les aseguramos que realizaremos un trabajo respetando siempre la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditorías en evidencias suficientes y competentes», comunicó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...