El periódico digital del futuro

Psiquiatra Héctor Guerrero es un «psiquiatra loco» y politólogo Agustín Laje es un «analfabeto bíblico».

Santo Domingo.- El debate entre el politólogo argentino Agustín Laje y el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia pasó de un cara a cara a las plataformas digitales.

El medio para publicar diferentes mensajes de uno dirigiéndose al otro y viceversa, fue la red social Twitter.

Hoy el argentino publicó una instantánea de Guerrero Heredia con un mensaje donde afirmaba que el psiquiatra estaba en un programa en vivo hablando él, motivo que fue suficiente para llamarlo «psiquiatra loco».

«Me mandan esto del psiquiatra loco. Está ahora mismo en vivo, hablando de mí. Está obsesionado el pobre. Se convirtió en el hazmerreír de todo un país. Se creía imbatible; se creía el ombligo del mundo. Miren cómo terminó el pobre».

Quizá te interese leer:  “Con el silencio de los muertos” así gobierno flexibilizó medidas según ex ministro de Salud

Psiquiatra Héctor Guerrero es un «psiquiatra loco» y politólogo Agustín Laje es un «analfabeto bíblico».

 De su lado, el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, respondió la publicación llamando a Agustín Laje  «analfabeto bíblico».

«Jajajaja pero estas muy pendiente a mí . Analfabeto bíblico. En tus honorarios que cobraste debiste haberles informado que los católicos LIGHT como tú no se leyeron la biblia», le respondió el doctor.

Sin embargo, esto no se quedó ahí. La respuesta de Laje a este comentario no duró mucho en salir a flote.

Psiquiatra Héctor Guerrero es un «psiquiatra loco» y politólogo Agustín Laje es un «analfabeto bíblico».

«No es que yo esté pendiente, es que vos te has convertido en el meme más divertido de las redes, y entonces recibo constantemente las burlas que todos tus compatriotas te dedican. Un abrazo, psiquiatra loco. Gracias por divertirnos tanto a todos!», respondió el politólogo y escritor.

Se recuerda con ambos fueron parte de un debate referente a las tres causales, la Biblia y el «síndrome de post-aborto», en el programa «El Recetario de Guerrero Heredia», que se transmite por Rumba 98.5 FM.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...