El periódico digital del futuro

Calle en Alma Rosa II recibe el nombre de Juan de los Santos

SANTO DOMINGO. – La calle 19 del sector Alma Rosa II ya no se va a conocer de esta manera sino que va a llevar el nombre del exdiputado y quien en vida se convirtió en alcalde de esa jurisdicción, Juan de los Santos mejor conocido como Juancito Sport.

La decisión fue tomada por el concejo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, luego de que la propuesta fuera realizada por el regidor José Luis Flores el pasado 28 de septiembre del 2020.

La decisión fue concretada el pasado cuatro de enero del presente año con la firma del presidente del concejo Franklin Marte y la secretaria Adalgisa Germán, con lo que la resolución quedó establecida.

Quizá te interese leer:  Hombre que propinó 13 estocadas a su expareja permanecerá bajo prisión preventiva

Calle en Alma Rosa II recibe el nombre de Juan de los Santos

Juan de los Santos murió el 15 de diciembre del 2015 de varios disparos realizados, según las autoridades, por un exempleado privado de nombre Luis Feliz, quien era de su confianza, quien también dio muerte al guardaespaldas del edil y después se suicidó.

El sangriento suceso se produjo en la oficina de la Federación Dominicana de Municipios, Fedomu.

De los Santos fungió como diputado en el 2002-2006 y ese año se convirtió en el alcalde de Santo Domingo Este, luego decidió optar por un segundo periodo en el año 2010 resultando ganador del mismo puesto.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...