El periódico digital del futuro

Pastor Ezequiel Molina: «No todo el que dice Señor Señor entrará en el reino de los cielos»

Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina, presidente del Ministerio Evangelístico La Batalla de la Fe, expresó que «no todo el que dice Señor Señor entrará en el reino de los cielos», haciendo referencia a la pastora Rossy Guzmán, acusada de corrupción, testaferrato y lavado de activos en el caso Operación Coral.

Dijo que la conoció por la prensa en estos días y que no todo el que lleva un título de pastor cuenta con la trayectoria, el trabajo, el testimonio de un pastor y agregó que no puede juzgarla, «no sabe hasta dónde ella sea pastora».
Pastor Ezequiel Molina: «No todo el que dice Señor Señor entrará en el reino de los cielos»

«Siempre ha habido avivatos que han querido aprovecharse de las ovejas mansas para su propio provecho», expresó, asegurando que siempre han existido casos como el de Guzmán.

Lee esta noticia:  Como “preocupante” califica Abel Martínez plan de desarme a civiles 

El presidente de La Batalla de la Fe expuso el capítulo 7 de Mateo.

En ese capítulo Jesús le hablaba a sus discípulos que «por sus frutos los conocerá», y explicó los versos 21, 22 y 23 donde se expresa: «Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad».

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...