Un niño de cinco años identificado como Sohaydenr Yan, residente en la Caleta de Boca Chica, presenta gusanos en la piel producto a grades quemaduras en su cuerpo, provocadas por un aceite caliente.
Los lugareños de la Caleta presentan preocupación ante la situación del infante, y dicen que no ha recibido las atenciones necesarias.
Los parientes de nacionalidad haitiana piden ayuda para que el pequeño Sohaydenr de cinco años sea intervenido a un centro médico especializados en estos casos.
El padre del menor comunicó que se siente impotente ante la situación de su hijo, y por eso pide ayuda a los ciudadanos.
Las quemaduras recibidas en el cuerpo del menor se presentan en la parte izquierda de su tórax.
Una vecina identificada como Waly Medina, comunicó que el niño fue llevado al hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, y que allí solo le curaron las heridas y luego lo despacharon a su casa.
La falta de recurso económicos de esta familia no ha permitido el procedimiento debido para su situación. Esta familia de cuatro niños y la esposa embarazada viven en una vivienda humilde alquilada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥