El periódico digital del futuro

Intoxicado en campamento por las tres causales narra su experiencia

El periodista Héctor De La Cruz del grupo de noticias SIN, fue uno de los doce intoxicados por consumir unos brownies que fueron repartidos en el campamento a favor de las tres causales.

Héctor De La Cruz, informo que sintió un ardor, dolor y un malestar general en el estómago, 40 minutos después de haber comido el postre.

“Me empiezo a marear, visión totalmente borrosa, me paro y voy al baño y me la lavo la cara, vuelvo y me siento, pero sigo viendo totalmente borroso. Unos de los compañeros me preguntan qué me pasa, y ahí empiezo totalmente a descompensarme”, expresó.

El periodista sostuvo que vivió una experiencia horrible, y que la señora que le suministró el dulce, se encontraba muy apenada por la situación que paso.

Lee esta noticia:  Madre denuncia agentes de la DNCD piden RD$50,000 para liberar a su hijo

Según las informaciones, el envió de brownies fue enviado por la profesora María Teresa Cabrera, pero al llamar para pregúntale sobre el mismo, expresó que no había enviado absolutamente nada.

Los coordinadores del campamento informaron que tomaran las medidas de lugar, para evitar que pase algo similar en otra ocasión.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...