Bonao, Monseñor Nouel.- El entrenador y masajista de Béisbol, Marcos Bruno, 26 años de edad, falleció de un paro cardíaco el día de ayer, en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo.
La mañana del pasado sábado Bruno había tenido un aparatoso accidente en la autopista Duarte, en un motor de alto cilindraje.
Recibió atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, y posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Darío Contreras donde finalmente murió el pasado viernes.
Marcos Bruno se desempeñaba como receptor en el juego de béisbol AA con el equipo la Unión Juma-San Isidro, y luego decidió dedicarse a entrenar de jóvenes que buscaban ser firmados al Béisbol profesional.
A Bruno le firmaron varios jugadores talentosos del béisbol como son Fausto Pediet (Lanzador-Cascabeles), Raúl Mendoza (Lanzador-Filis) entre otros.
Además, realizó varios cursos de masajes que lo hizo destacarse en esa aérea.
El movimiento deportivo de la provincia Monseñor Nouel lamenta el fallecimiento de éste joven productivo y dedicado a la formación de talentos del Béisbol y al masaje de atletas profesionales.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥