El periódico digital del futuro

Muere de cáncer el padre de la comunicadora Tania Báez

El padre de la comunicadora Tania Báez murió en el día de hoy, a causa de un cáncer que le aquejaba desde hacía diez meses.

Así lo hizo saber Báez por medio de una publicación en Instagram, aunque no especificó el tipo de cáncer del que padecía el político e ingeniero Víctor Manuel Báez (Manolin).

La comunicadora escribió que su progenitor se fue en paz, rodeado de su familia y mucho amor, el mismo que este sembró.

Muere de cáncer el padre de la comunicadora Tania Báez

“Se fue en paz y rodeado de su familia y mucho amor, con el mismo que sembró. Fue un ejemplo de amor a la vida, de reivindicación y de sensibilidad”, es parte del mensaje con el que hizo pública la partida de Víctor Manuel Báez mejor conocido como Manolin Báez.

En el mismo mensaje la también mentora y formadora de locutores escribió: “En estos momentos toda la solidaridad expresada en sus palabras hacia él, nos reconfortan”.

El velatorio se efectuará en la mañana de este sábado a partir de las diez de la mañana en la funeraria Blandino.
Ante el anuncio diferentes figuras de la comunicación han mostrado su pesar y le han expresado mensajes de solidaridad.

Muere de cáncer el padre de la comunicadora Tania Báez

Milagros Germán escribió en un comentario: “Hermana del alma, un abrazo con todo mi corazón. No hay palabras para consolar, no existen”.

Asimismo, la comunicadora María Angélica expresó: “Ay Tania querida mi corazón abraza el tuyo. Dios esta con Don Manolin en estos momentos. Un ser de amor que repartió amor”.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...