El periódico digital del futuro

MP decomisó un documento ´´confidencial´´ con datos de Domínguez Brito entre los bienes de Cáceres

En el allanamiento que realizó el Ministerio Público el pasado sábado a las propiedades del general Adams Cáceres, exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, fue hallado un documento encabezado como “confidencial” que contiene 7 páginas.

“Un documento con encabezado «confidencial» de fecha 18 de abril 2014, nota informativa, conteniendo 7 páginas, con datos correspondiente al éx Procurador General de la República, Lic. Francisco Domínguez Brito”, expresa el expediente Ministerio Público.

“Un fordel en espiral, que contiene un compendio de todo el proceso de adquisición de los aviones Súper Tucanos y sus personajes principales”, dice el Ministerio Público.

También añade que entre los hallazgos un informe “diario de inteligencia”, sobre el VIII Congreso Ordinario que realizara el Partido de la Liberación Dominicana, de fecha del 12 de enero del 2014.

Lee esta noticia:  Profesor se negó a ser vacunado contra el COVID-19 y muere de la enfermedad

El Ministerio Público comunicó que hasta el momento ha ocupado bienes millonarios al general Adams B. Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y los demás implicados, que hasta el momento servirán parte de la primera fase de investigación para la “Operación Coral”.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...