El periódico digital del futuro

Ministerio Público asegura que tiene pruebas suficientes contra los implicados en caso ´´Operación Coral´´

Las autoridades del Ministerio Público aseguraron que tiene pruebas abrumadoras y fulminantes en contra de los 5 implicados en el caso de corrupción denominado ´´Operación Coral´´, para justificar la imposición de prisión preventiva en su contra.

Así lo expresó Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, a su salida del salón de audiencia donde Kenya Romero, jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocía la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados.

Camacho expresó que el aplazamiento de la audiencia será para el próximo viernes a la 10:00 am fue a petición de la defensa que ha reconocido que la cantidad de pruebas que posee el ministerio público es abrumadora y fulminante para la defensa.

Lee esta noticia:  Joven se mantiene en situación crítica tras el uso del estimulante la “Chipa o Dic”

De ese mismo modo, Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución comunicó que, bajo la dirección de Miriam Germán Brito, procuradora general de la República, el equipo de fiscales tiene una investigación amplia y compleja sobre las acusaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...