El periódico digital del futuro

Motivo por el cual se armó tiroteo donde fallecieron cuatro personas en Villa Riva

El negocio donde se desarrolló un tiroteo que le quito la vida a cuatro personas, en el que estuvieron involucrados un capitán de la Policía Nacional y un miembro del Ejército en el distrito municipal Guaraguao de Cristo Rey en Villa Riva, provincia Duarte, permanecía abierto.

Los fallecidos Daivi Rosa Payano, de 26 años; son Flaury Jiménez, de 18 años; José Luis Alberto, de 33 años y Yendry de Jesús Taveras Castillo, de 24 años.

Mientras que los heridos son el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe y el cabo del Ejército, Michael Trinidad.

El informe preliminar que emitieron las autoridades indica que el capitán policial se encuentra en estado delicado, mientras que el suboficial militar fue alcanzado por un proyectil en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

Lee esta noticia:  Wilson Camacho: «MP tiene evidencias contundentes sobre confesiones de Girón Jiménez»

Según informan varias personas, hecho se produjo cuando el agente Rigoberto Felipe, se dirigió al bar en busca de Yendry, quien presuntamente estaba siendo perseguido por la comisión de varios homicidios y se presentó al lugar portando dos pistolas con varios cargadores.

Añaden que súperamente Felipe estaba en junto a otro agente policial y de Michael Trinidad como apoyo para realizar el arresto, donde el otro agente huyo de la escena durante el tiroteo.

El bar ´´Adenny´´, es la parte delantera de una casa en construcción, con paredes sin pañete, cobijada de zinc y con solo parte de los pisos y algunas ventanas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...