El periódico digital del futuro

Ministro de Interior y Policía acude a velatorio de pareja cristiana asesinada en Villa Altagracia

Santo Domingo.- Jesús -Chu- Vásquez, ministro de Interior y Policía, acudió este jueves al velatorio de los restos de la pareja de esposos evangélicos que fue ultimada por exmiembros de la Policía Nacional (PN) en un confuso incidente registrado en Villa Altagracia, San Cristóbal.

El propio funcionario compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aprecia que se encuentra en la en la funeraria Blandino, en Sabana Larga, Santo Domingo Este, donde están siendo velados los restos de Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz.

“No tengo palabras para describir el dolor que sentí al momento de dar el pésame a los familiares de los jóvenes ultimados por los agentes policiales, ojalá que nunca más se repita un hecho similar”, expresó el funcionario.

Ministro de Interior y Policía acude a velatorio de pareja cristiana asesinada en Villa Altagracia

Además, garantizó que están haciendo lo necesario para que hechos como este no se repitan en el país.

Se recuerda que el ministro anunció este mismo jueves la creación de una comisión con el objetivo de hacer una depuración a todos los niveles de la Policía Nacional (PN).

 También, dispuso la cancelación de un oficial y de cinco alistados de la uniformada que están siendo señalados como responsables de ultimar a una pareja de esposos evangélicos en un confuso incidente en Villa Altagracia.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...