El periódico digital del futuro

Ministerio de Trabajo anuncia más oportunidades de empleo

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invitó a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae) a todas las personas que están interesadas en formar parte del equipo de trabajo de la Zona Franca en Altamira, Puerto Plata, a que depositen su currículum para el proceso de reclutamiento que se hará para dicha empresa.

La jornada de reclutamiento se desarrollara el próximo viernes nueve de abril desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Altamira, Puerto Plata, ubicado en la calle Dr. Luis Vargas R. #1, parque municipal.

Según una nota de prensa, las vacantes disponibles son costureros, planchadores, empacadores, inspectores de calidad, dobladores, auxiliares, mecánicos textiles, área de corte, médico e ingenieros industriales.

Quizá te interese leer:  Encuentran niña ahogada en un tanque de agua en Montecristi

Ministerio de Trabajo anuncia más oportunidades de empleo

Los requisitos para aplicar para las vacantes son tener disponibilidad de horario, saber leer y escribir, tener alto nivel de responsabilidad, buenas relaciones humanas, experiencia laboral en el área textil y profesional, entre otros.

Además, los asistentes a las jornadas deberán usar obligatoriamente la mascarilla para evitar contagios del coronavirus.

Además,  los interesados en participar en la jornada pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, visitar la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Puerto Plata, en la calle 12 de agosto esquina Emilio Prud’ Homme o llamar al teléfono (809) 244-4744.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...