El periódico digital del futuro

Ministerio de Salud Pública inicia vacunación del sector choferil

SANTIAGO.- La gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, junto al director de Salud Pública regional Norte, doctor Virgilio Gutiérrez, la doctora Mirna López, directora del Departamento de Salud Pública, área II, se reunieron con el dirigente choferil Gervasio de la Rosa, presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la región Norte y dejaron inaugurada la jornada de vacunación de los conductores del volante.

Desde el Ministerio de Salud Pública, que encabeza el doctor Daniel Rivera, se le da prioridad a los sectores más vulnerables, siendo el de los choferes uno de éstos, ya que son quienes ofrecen servicios a la ciudadanía, de ésta manera se busca minimizar el contagio tanto de los conductores, como los pasajeros.

Lee esta noticia:  Cámara capta momento en que hombre maniobra con cables de electricidad

Exhortaron a todos los conductores del transporte público ir a inocularse sin importar a cuáles sindicatos pertenecen, porque todos están incluidos en ésta jornada.

De igual manera los taxistas y quienes trabajan en otras aplicaciones y puedan sustentar o probar con identificación, serán vacunados.

Se informó además que con los empleados de restaurantes también se inicia desde hoy, al igual que en el sector choferil no importa la edad que tengan.

De ésta manera se disminuirá el crecimiento del covid-19, dijo el dirigente choferil Gervasio de la Rosa.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...