El periódico digital del futuro

Haitianos mataron a machetazos a un compatriota por desacuerdo en pago de una compra

HATO MAYOR.- Dos haitianos mataron la tarde de este pasado sábado a otro compatriota a machetazos en una finca ubicada en la comunidad Paso Cibao a cinco kilómetros al este, en la carretera Hato Mayor- El Seibo.
Se trata del nacional haitiano Maicol Calestie, presuntamente de 34 años, quien según el capataz de la finca, solo identificado como Agustín, murió a manos de sus compañeros por negarse a pagar la parte de unos alimentos que habían comprado entre los tres.

Según las declaraciones del capataz, los tres haitianos estaban haciendo un chapeo en la finca por catorce mil pesos, compraron unos alimentos, los cuales serían pagados en partes iguales, pero el hoy occiso se negó a poner la cantidad de dinero que le tocaba, y la situación terminó en una discusión que generó la tragedia.

Lee esta noticia:  Dan último adiós a la joven que perdió la vida tras sufrir accidente en Estados Unidos

 

Haitianos mataron a machetazos a un compatriota por desacuerdo en pago de una compra

A la finca, propiedad del doctor Manuel Varela, se presentó una unidad del 9-1-1, que encontró a la víctima con signos vitales e intentó reanimarlo, pero falleció minutos más tarde.

A la propiedad también llegaron miembros de la policía preventiva, miembros de la Seguridad Vial, el propietario de la finca, miembros de la prensa y agentes del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes observaban una montaña por donde huyeron los homicidas después de cometer el crimen.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...