El periódico digital del futuro

Manuel Jiménez no ha resuelto ningún problema de Santo Domingo Este, critica Claudio Caamaño

Una semana antes de ser nombrado director ejecutivo de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego, Claudio Caamaño Vélez, realizó duras críticas contra su compañero de partido y alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

“Ya el amigo Manuel Jiménez lleva casi un año en la Alcaldía de Santo Domingo Este. Un 25% del tiempo de su gestión, y no se ha resuelto ni el 1% de los problemas… Algunas cosas están peores”, publicó en todas sus redes sociales el controversial Claudio Caamaño.

En Twitter, la crítica de Caamaño generó una ola de reacciones coincidiendo con lo expresado por el ahora funcionario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lee esta noticia:  Encuentran sano y salvo joven que había sido reportado como desaparecido

“El que más fuñó para llegar a esa alcaldía sin ningún plan, sin ninguna propuesta y sin ningún propósito para ese municipio. Un fiasco total, una vergüenza, una verdadera pena. Si se recuerda de discurso de llegar a la alcaldía que decía estaba calada de corrupción”, se lee en unas de las respuestas al mensaje de Caamaño en Twitter.

“Entre la decepción, el desencanto, la frustración, la rabia y la impotencia. Como hubiera dicho mi padre: Tanto nadar para morir en la orilla”, dice otro de los tantos comentarios.

Durante la pasada campaña política, Claudio Caamaño fue uno de los dirigentes que trabajó en recolección de fondos para ayudar a que Manuel Jiménez lograra alcanzar la alcaldía en Santo Domingo Este. En ese entonces, expresaba en cada escenario su convencimiento de que Manuel Jiménez representaba el cambio que demandaba esa zona de Santo Domingo.

Lee esta noticia:  Mujer intenta acuchillar a supuesta amante de su esposo

Mientras que Manuel Jiménez, en su discurso, prometía que transformaría el municipio con el fin de crear mayores oportunidades de desarrollo para todos los munícipes y resolver los problemas.

Una de sus promesas de campaña que tuvo mucho impacto fue la de que si ganaba la alcaldía, “el municipio dejará de “ser un barrio para convertirse en una gran ciudad, un espacio vivible, limpio y seguro”.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...