El periódico digital del futuro

Delincuentes hieren y asaltan dos personas que recibían clases de manejo

Santo Domingo Norte.- Dos delincuentes a bordo de una motocicleta hirieron y asaltaron a dos personas en momentos en que recibían clases de manejo por un instructor, hecho que tuvo lugar este domingo en Villa Mella, en el municipio de Santo Domingo Norte.

El caso fue denunciado este domingo por la Fundación Mujeres al Volante RD, quienes informaron que las víctimas, identificadas como la a señora Miriam Pérez y el joven Carlos de León, se encontraban a bordo de un vehículo recibiendo las clases con un instructor de manejo.

Delincuentes hieren y asaltan dos personas que recibían clases de manejo

“Este horrible incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, de este domingo. La delincuencia nos está arropando a todos”, señaló.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades policiales a prestar atención a este caso, en el que una mujer y un joven resultaron heridos mientras practicaban clases de manejo en el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, de color rosado.

Lee esta noticia:  Director de la Digesett investiga conflicto entre agente y ciudadano

También indicó que la referidas prácticas se llevan a cabo en las proximidades de los terrenos de Pollo Cibao, en Villa Mella.

Dijo, también, que hay que frenar estos tipos de actos que ponen en peligro la vida de personas inocentes, como estudiantes en este caso.

“Por favor queremos que llegue este mensaje a las autoridades. No dejemos que siga ocurriendo esto, evitemos que la delincuencia se adueñe de las calles y ponga en peligro siempre la vida de los inocentes, en este caso de estudiantes que luchan por su superación”, expresó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...