El periódico digital del futuro

Mujer pide justicia al presidente por muerte de su hijo

Abrazada a la resignación de que solo le queda llorar la muerte de su hijo una mujer solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, que haga justicia por la muerte del joven, a manos de presuntos delincuentes en el sector Nuevo Amanecer, del municipio Santo Domingo Este.

“Hágame justicia señor presidente, que no quiero hacerla con mis propias manos, es el dolor de una madre que le está hablando”, expresó la mujer en medio del llanto.

El joven muerto respondía al nombre de Breilin José Medina Ozuna alias Mameyes, quien de acuerdo con las declaraciones de su madre en un audiovisual, dejó tres menores huérfanos.

Lee esta noticia:  Denuncian que el 13 fue colocado de manera fraudulenta como el premio mayor en sorteo de la Lotería Nacional

En el video, la denunciante afirma que un conocido como “cero dos” es el responsable de darle muerte a su descendiente en el día de ayer.

“Él se cree el dueño del barrio y me lo mató, yo lo vi reunido con unos tigueres pero nunca pensé que era a quitarle la vida a mi hijo que iba”, exclamó.

Ver Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...