El periódico digital del futuro

»Me mataron mi niña» dice madre de la joven que fue ultimada por su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.- La madre de la joven que fue supuestamente asesinada por su pareja el día de ayer en la localidad Las Colinas, en San Francisco de Macorís, lamentó entre lágrimas el asesinato de su hija.

Aseguró que el acusado de quitarle la vida a su hija, Erasmo Jiménez Abreu, de 56 años, la habría maltratado en otras ocasiones y que incluso le decía que si no era de él no sería de nadie más.

Afirmó que a pesar de que le había aconsejado a su hija que acudiera a la justicia esta no fue a querellarse en contra de su pareja.

De su lado, Xiomara Hernández, relacionista de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, informó que el acusado fue apresado por miembros de la uniformada.

Quizá te interese leer:  Miriam Germán instruye a fiscales que investigan patrulla policial que ultimó a esposos evangélicos

Agregó que el supuesto homicida habría usado un cuchillo de siete pulgadas para terminar con la vida de la joven y que portaba dicha arma al momento de ser detenido.

Se recuerda que la joven Lucesita Parra, de 36 años, habría sido ultimada de una puñalada el tórax por su pareja, quien residía en el mismo lugar por motivos pasionales.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...