El periódico digital del futuro

Madre del teniente coronel asesinado por patrulla policial lamenta la muerte de la joven pareja

La madre del teniente coronel, que fue asesinado por una patrulla de la Policía Nacional, se muestra molesta en un video que circula en las redes sociales, donde dicen que en ningún momento el presidente de la Republica, mostró su pesar por la muerte de su hijo como lo hizo con la pareja de cristianos que fue ultimada ayer por una patrulla policial.

“Un teniente coronel, formado con todas las de la ley, lo más serio que pudo tener la Fuerza Aérea Dominicana, un muchacho con muchos estudios, nacional e internacional, un piloto de combate y muchos más reconocimientos, y así el presidente de la Republica no se pronunció”, dice la medre molesta en el en video.

Cabe destacar, que la señora mostró su pesar ante la muerte de la pareja cristina que fueron ultimados ayer por una patrulla policial en Villa Altagracia.

“Esos pobres muchachos, que se cómo están sus padres porque yo viví eso, ¡dominicanos!, y yo le pregunto al presidente Abinader, ¿y el hijo mío que era? ¿indio?, que usted no ha dicho nada al respecto, sin que se haga justica, explíqueme” expresó la madre enfurecida en el audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...