El periódico digital del futuro

Madre de Nelsy Cruz sale en su defensa y llama »vieja chancluda» a Milagros Ortiz

La madre de la gobernadora por Monte Cristi, Nelsy Cruz, salió en su defensa este lunes y afirmó que su hija está buscando el bienestar para la referida provincia, a la vez que llamó  “vieja chancluda” a Milagros Ortiz, directora de Ética Gubernamental.

Madre de Nelsy Cruz sale en su defensa y llama ''vieja chancluda'' a Milagros Ortiz “La intención que ella tiene es buscar el bienestar de la provincia Monte Cristi, pero si a ella la sacan perdemos todos, porque la intención de ella es que Monte Cristi salga de que le digan la cenicienta”, expresó la madre de la gobernadora.

Dichas declaraciones han circulado en un audio a través de las redes sociales, en el que también se indica que su hija solo salió en defensa de sus compañeros de partido.

Madre de Nelsy Cruz sale en su defensa y llama ''vieja chancluda'' a Milagros Ortiz

Se recuerda que la representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, Nelsy Cruz, habría asegurado a sus compañeros de partido “que sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”.

De su lado, Milagros Ortiz dijo sentir la obligación de “transmitir este mensaje a la provincia de Monte Cristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...