El periódico digital del futuro

Luis Abinader: “Tenemos las vacunas suficientes».

Duarte.- Durante su visita este domingo a la provincia Duarte, el presidente de la República, Luis Abinader, dejó en funcionamiento el área de emergencias del Hospital Felipe J. Achécar, en el municipio de Pimentel.

El mandatario aseguró en esta visita que “tenemos las vacunas suficientes y con su aplicación en los próximos meses estaremos libre del coronavirus”.

El jefe de Estado aprovechó la ocasión, además, para hacer un llamado a la población de 60 años o más a ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, anunció el inicio en esa provincia de los trabajos de reparación de calles y la construcción de la primera etapa del sistema cloacal.

Lee esta noticia:  Joven denuncia la cocieron con cuatro gasas en el interior de su vagina tras dar a luz

Además, destinó RD $20 millones a la Alcaldía de Pimentel para el remozamiento del Parque Central Juan Pablo Duarte, el play de softball Papi Guillén y el Cuerpo de Bomberos.
Luis Abinader: “Tenemos las vacunas suficientes''.En la actividad estuvio presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud Pública, Daniel Rivera; Obras Públicas, Deligne Ascención; y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Asimismo, el director de la región Nordeste del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Julio Lizardo; el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez; la gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés; el alcalde de Pimentel, Noel Abreu, entre otros.

Lee esta noticia:  Condenan a 15 años de Prisión a exviceministro de la Juventud del PLD

Supervisa proceso vacunación

Luego de visitar el municipio de Pimentel, el gobernente se trasladó a la regional de la UASD, de San Francisco de Macorís (CURNE), mismo que funciona como centro de vacunación contra el COVID-19, en donde supervisó el proceso de inmunización.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...