El periódico digital del futuro

Lo que piensa Leonel sobre sometimientos de peledeístas a la justicia

Aduce que todo mundo puede ser objeto de una investigación

Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente de la organización política la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, al referirse a los sometimientos a la justicia de algunas personas vinculadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que cualquiera puede ser objeto de investigación y que no existen razones para oponerse a esto.

“Todo mundo puede ser objeto de una investigación, no podemos oponernos a eso”, externó el mandatario quien también fue militante y presidente del PLD.

Destacó que es el deber del Ministerio público (MP) investigar, dejando entre ver que ve como normal las actuaciones del MP, sin embargo, sus antiguos compañeros del PLD han catalogado la acción como un “show mediático”.

Lee esta noticia:  Policía ofrece recompensa de RD$200 mil para quien dé información sobre implicados en muerte sargento mayor

Lo que piensa Leonel sobre sometimientos de peledeístas a la justicia

Además, Fernández indicó que el MP debe hacer su trabajo con el debido proceso y respetando los derechos humanos de cada persona.

 “Y si resulta que lo que se diga es verdad, pues no queda otra que iniciar un proceso judicial, al final hay una presunción de inocencia y corresponderá a los tribunales hacer un juicio que sea imparcial, que sea público, que sea oral, que sea contradictorio y al final habrá una sentencia que determinará la conducta de la persona”, subrayó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...