El periódico digital del futuro

Lo que dice el defensor de Adán Cáceres respecto a la acusación en su contra

El abogado del mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre, exjefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, califico de fábula la acusación de su defendido por el Ministerio Público de que forma parte de un entramado de corrupción.

Cristian Jiménez, abogado de Cáceres, sostiene que lo mencionado por el ente acusador en la solicitud de medida de coerción contra de su defendido solo son afirmaciones, y que espera que las autoridades del Ministerio Público tengan elementos para justificar eso.

“Todo esto es un elemento de fabulación, entonces el que no tiene hecha no tiene sospecha”, expresó.

“La calificación jurídica que el Ministerio Público le ha dado para solicitar medida de coerción en contra del mayor general, estamos estudiando y ahí lo que hay es muchas afirmaciones y esperamos que el ente acusador tenga elementos para justificar eso”, añadió Jiménez.

Lee esta noticia:  Denuncian que el 13 fue colocado de manera fraudulenta como el premio mayor en sorteo de la Lotería Nacional

Luego de que se le preguntara si su cliente tiene la manera de justificar los bienes que le atribuye el Ministerio público, dijo que todos los bienes que son propiedad de su defendido están a su nombre, pero que los demás que le atribuyen tendrán que demostrarlo.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...