El periódico digital del futuro

El hijo de Josefa Castillo y esposo de Kimberly Taveras llega a la PRG para ser interrogado

Santo Domingo.- Jheyson García Castillo, pareja sentimental de la exministra de la Juventud Kimberly Taveras, llegó a la 3:50 de la tarde este martes a la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de ser entrevistado por las autoridades como parte de la investigación que se lleva a cabo en contra de la exfuncionaria.

García Castillo no estuvo acompañado en la PGR por ningún representante legal, a pesar de que quienes acuden a la PGR a ser interrogados por este tipo de investigación siempre optan por ir acompañados de sus abogados.

Además del joven, también han sido interrogados por la investigación en contra de Kimberly Taveras, la hermana de la exministra, Jeimy Taveras; y su exesposo Juan Carlos Ventura.

Quizá te interese leer:  Mujer demandará al Bravo tras ser víctima de robo en una de sus sucursales

El hijo de Josefa Castillo y esposo de Kimberly Taveras llega a la PRG para ser interrogado

De acuerdo a las informaciones suministradas a la prensa, García Castillo fue interrogado por tener vínculos con la empresa OAR Imperio, la cual supuestamente habría obtenido un contrato irregular con el Ayuntamiento de Boca Chica.

Se recuerda que la periodista Nuria Piera denunció que el referido contracto ascendió a los RD$2,625,000.00 y tenía el propósito de suministrar camiones para la recogida de basuras, pero supuestamente los camiones pertenecían al ayuntamiento.

Cabe destacar que Kimberly  Taveras tras ser nombrada ministra de la Juventud declaró un patrimonio de unos 74 millones de pesos, lo cual despertó una serie de críticas en las redes sociales, de tal manera que inclusive la propia Nuria Piera se mostró sorprendida y quiso detallar el origen de sus bienes, lo que posteriormente provocó que la entonces ministra empezará hacer investigado por lo que pidió una licencia de su cargo, pero terminó renunciando al mismo.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...