El periódico digital del futuro

Leonel Fernández muestra su gran pesar por la muerte del baloncestista Hugo Cabrera

Santo Domingo. – El exmandatario de la República, Leonel Fernández expresó su pesar por el fallecimiento del baloncestista Hugo Cabrera, quien murió a madrugada de este marte.

Fernández, definió a Hugo Cabrera como una gloria del baloncesto y diciendo también que fueron amigos desde la infancia.

Leonel Fernández, reveló ante su pesar que el miércoles pasado conversó por la vía telefónica con Cabrera, y que luego de aquel diálogo le dio la impresión de que el exatleta se estaba despidiendo.

Leonel Fernández muestra su gran pesar por la muerte del baloncestista Hugo CabreraLeonel Fernández muestra su gran pesar por la muerte del baloncestista Hugo Cabrera

“En nuestra última llamada el miércoles pasado, sentí de alguna manera que nos despedíamos”, posteo Leonel Fernández en su Twitter.

Leonel Fernández muestra su gran pesar por la muerte del baloncestista Hugo Cabrera

El expresidente de la República, le envió un mensaje de solidaridad a los parientes del fallecido   Hugo Cabrera, quien lucho para salvar su vida con la batalla de un cáncer de páncreas.

Quizá te interese leer:  Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de construcción de hospital en San José de las Matas

Hugo Cabrera perteneció a la selección nacional de baloncesto, y jugó en esa disciplina como refuerzo de varios países, como Brasil, España, Argentina, y Venezuela.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...