El periódico digital del futuro

Tribunal dispone libertad con garantía económica a Leonardo Faña

Santo Domingo.- La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó que a Leonardo Faña, director suspendido del Instituto Agrario Dominicano (IAD), se le variara la prisión preventiva por presentación periódica y el pago de una fianza de RD$500 mil.

La corte de apelación dictó la medida tras acoger un recurso de Faña, a quien se le había impuesto prisión preventiva luego de que una exempleada del IAD lo acusara de agresión sexual.

Tribunal dispone libertad con garantía económica a Leonardo Faña

Luego de que se dio a conocer la decisión, decenas de seguidores de Faña, entre los que se encuentran comerciantes y representantes del sector agropecuario, vociferaron que se hizo justicia.

Lee esta noticia:  Individuos lanzaron mujer de carro en movimiento en San Cristóbal

Se recuerda que Faña fue privado de su libertad el pasado miércoles 10 de marzo cuando acudió a la corte a la que fue citado para ser interrogado por la acusación que pesa en su contra.

Dicha denuncia fue depositada el 18 de enero ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, pero varios días después fue retirada por la empleada de la entidad que realizó la denuncia.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...