El periódico digital del futuro

Las últimas palabras de Elisa Muñoz antes de morir

Uno de los jóvenes que acompañaba a la pastora evangélica Elsa Muñoz que murió junto a su esposo Joel Díaz a manos de agentes policiales, aseguró que antes deperder la vida la pastora solo clamaba “Jehová ten misericordia”.

“Ella  iba clamando una sola oración Jehova ten misericordia Jehova Jehova, lo último que dijo fue Jehova y ya no le salió más nadas”, lamentó el joven.

Explicó que el vehículo en el que andaban no fue perseguido, que las autoridades solo les pidieron que se detengan y así lo hicieron, pero empezaron a dispararles sin permitirles identificarse.

Indicó que la pastora Elisa Muñoz le dijo a su esposo Joel para que bajarán el cristal e identificarse, pero los agentes policiales ni siquiera les dieron la oportunidad de hacerlo y empezaron a disparar provocando que la pareja de esposos evangélicos perdiera la vida.

Quizá te interese leer:  Hija de segundo teniente involucrado en muerte de esposos implora perdón en nombre de su padre

Aseguró que él y otro joven que están en la parte trasera del carro lograron agacharse, pero que los pastores no tuvieron tiempo de hacerlo.

“Al primero que sacaron fue a mí yo dije somos cristianos, somos cristianos por el amor de Dios tengan misericordia”, pero como quiera aúna así no hablaron con nosotros ni nada”, lamentó el joven, a la vez que aseguró que no les permitieron ver en las condiciones que estaban los pastores, pero que aún así pidieron que les atendieran.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...