Santo Domingo.- El primero mayo del 2020 la vida y el cuerpo de una joven quedaron marcados por las quemaduras provocadas al ser atacada con ácido del diablo.
A casi un año de ese fatídico día, Yomaira Aquino, de 26 años, narra cómo estando acostada en su vivienda fue atacada junto a su hijo con el ácido en su residencia de Los Alcarrizos.
La joven dijo que había sostenido un problema en el mes de abril del mismo año, al defender la hija de una vecina de una mujer de nacionalidad haitiana, quien buscó a su pareja para que la enfrentara.
La joven de 26 años fue agredida por el esposo de la nacional haitiana por lo que procedió a interponer una querella que terminó en el arresto de la pareja.
Sin embargo, quien presuntamente marcó la vida de Aquino fue la vecina, la madre de la niña que había defendido.
Luego de regresar de un viaje hecho a San Juan de la Maguana comenzó a recibir amenazas por parte de la fémina que no fue identificada.
“Ella me amenazó con el ácido, me dijo tu quiere ver que te eche ácido del diablo porque ya yo no hablaba con ella, yo me di cuenta que yo tuve problemas con esos haitianos por su niña y ella no me defendió, no me dio razón ni nada ante la Policía.
Expresó, “ah pero ella no es amiga mía. Me recogí, pues ella me amenazó con el ácido simple y llanamente porque yo me recogí”.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥