El periódico digital del futuro

Joven denuncia ladrones entraron a su tienda y se llevaron toda la mercancía

Santiago.- A través de sus redes sociales, una joven denunció cómo desconocidos se metieron a su negocio y cargaron con toda la mercancía, en un hecho ocurrido en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago.

Llena de impotencia, la joven propietaria de la tienda «Anifive Moda» expresa que es imposible echar para adelante en este país ya que la delincuencia está insoportable.

En el video, que grabó la joven mujer dentro del negocio, se puede observar el pequeño negocio completamente vacío, tras los delincuestes entrar y llevarse las mercancías.

Joven denuncia ladrones entraron a su tienda y se llevaron toda la mercancía

«Entonces yo me pregunto, ¿en qué maldito país es que estamos viviendo? ¿En qué maldito país que ni siquiera uno puede echar para adelante, dime? Que uno abre un negocito y viene un maldito azaroso. Es lo que yo quiero entender, señore», expresó la joven en medio del llanto y la impotencia que le invadía al ver su negocio totalmente vacío.

Lee esta noticia:  Llamada de Yeni Berenice preocupó al director de Cestur

En el video la joven expresa que se siente impotente ante el hecho, además de compartir las imágenes donde se ve a los delincuestes «dao’ al pecao'» cargando con las prendas y los zapatos de la tienda de la joven empresaria.

Ver Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...