El periódico digital del futuro

La vida vuelve a sonreírle a Yohanna Beato, quien perdió su hijo en medio de una circuncisión.

Tras duros golpes de la vida e intentar acabar con todo, la joven ha vuelto a sonreír ante esta gran noticia.

La vida le dio duros golpes a la joven Yohanna Beato, oriunda de Moca, provincia Espaillat. El primero tuvo lugar en el año 2016 cuando su único hijo, de cuatro años de edad, perdió la vida mientras se le realizaba un procedimiento médico.

Jeyden Antonio Ramírez Beato perdió la vida mientras se le practicaba una circuncisión que le había recomendado su pediatra. La vida de Yohanna se vino abajo tras la pérdida de su primogénito.

Pero Yohanna recibió un segundo golpe de la vida cuando en el año 2018 perdió uno de sus brazos, producto de un accidente de tránsito que sufrió junto a otras cuatro personas.

Lee esta noticia:  "Cerebro financiero" de Operación Coral tiene 35 vehículos y 28 inmuebles

La vida vuelve a sonreírle a Yohanna Beato, quien perdió su hijo en medio de una circuncisión.

Luego de estos golpes y tras intentar acabar con su vida, la joven ha vuelto a sonreír con una gran noticia.

A través de su cuenta de Instagram Yohanna informó que se encuentra embarazada, cinco años después de haber perdido a su pequeño y primer hijo.

La vida vuelve a sonreírle a Yohanna Beato, quien perdió su hijo en medio de una circuncisión.

La joven se mostró muy agradecida de Dios por esa bendición tan grande, sumamente feliz de que pronto tendrá a su bebé a su lado.

“El amor de madre, es el sentimiento más poderoso, ese que nos permite hacer hasta lo imposible… definitivamente, la bendición más grande que Dios no da, es dar vida, y vale la pena por encima de todo y todos. Después de 10 años, ya no tengo un motor, ahora tengo dos; mi angelito y esta hermosura que pronto estará a mi lado. Gracias a mi Dios por todo”, escribió la joven guerrera.

Lee esta noticia:  Condenan a 20 años hombre acusado de ahorcar a una doctora en Azua
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...