El periódico digital del futuro

La hija de dos años de un boxeador falleció a causa de la difteria; su otro hijo podría estar infectado

Luis Eloy llama a los padres a vacunar a sus hijos para que no repitan el dolor que hoy está pasando

La hija de tres años de edad del  joven boxeador Luis Eloy Pérez, de 26 años, perdió la vida a causa de la difteria, cuya enfermedad ha provocado la muerte de diez menores de edad y podría haber afectado a unas 20 personas en el país.

La niña fue identificada como Cristal, quien es una de las infantes fallecidas por esta enfermedad en en Yamasá, cuya localidad en la que las autoridades de Salud han alertado sobre un posible brote.

De su lado, Luis Eloy llamó a los padres a no descuidarse en la vacunación de sus hijos, dado que dichas vacunas los protegen de enfermedades como esta.

Lee esta noticia:  Presidente Abinader y la vicepresidentea Raquel Peña están reunidos con la ADP en Palacio Nacional

La hija de dos años de un boxeador falleció a causa de la difteria; su otro hijo podría estar infectado

“Esto es fuerte, es fuerte. Yo le digo a los padres que tienen que ponerle la vacuna a sus hijos porque está enfermedad está acabando con los niños. Yo no quiero ver a ningún padre pasando la situación que yo estoy pasando. Esto es fuerte, esto yo no lo voy a superar nunca”, comentó el joven padre, quien además vela por la salud de su hijo de 1 año y once meses que está ingresado con síntomas de difteria en el hospital Robert Reid con síntomas de difteria.

Mientras, Clemente Terrero, director del hospital, informó que el menor se encuentra estable y que hasta el momento se sigue esperando los resultados de las analíticas para comprobar o descartar la enfermedad.

Lee esta noticia:  Mujer le rocía polvo tóxico en el rostro a su pareja
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...