El periódico digital del futuro

Dictan un año de prisión preventiva al coronel Maríñez Lora por muerte de esposos evangélicos

San Cristóbal.- La Oficina de Atención Permanente Villa Altagracia, San Cristóbal dictó un año de prisión preventiva al coronel César Mariñez Lora por la muerte de la pareja de esposos evangélicos que fue ultimada por agentes policiales que estaban bajo su mando.

El coronel de la Policía Nacional (PN) deberá cumplir la medida en la cárcel para oficiales del Polvorín de Villa Mella.

En tanto, la defensa habría solicitado prisión domiciliaria para el coronel, o que cumpla la prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Se recuerda que la pareja evangélica que fue asesinada fue identificada como la pastora Eliza Muñoz Marte, de 32 años, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35; además, durante el confuso incidente, resultó herido Claudio Ramírez Lamais, de 29 años, y una cuarta persona salió ilesa.

Lee esta noticia:  Fallece joven militar en el municipio Loma de Cabrera

El hecho ocurrió cuando agentes de la Policía propinaron múltiples disparos al carro en el que se desplazaba la pareja junto a dos amigos, dado que confundieron el vehículo con el de unos supuestos delincuentes que habrían robado una pasola en Bonao.

Por el hecho ya guardan prisión preventiva Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...