El periódico digital del futuro

Joven que perdió la vida a manos de su expareja había puesto orden de alejamiento

La joven madre residía en la República de Chile y tenía varias semanas de haber regresado al país.

Villa Altagracia.- Salen nuevos detalles sobre el caso de la joven que perdió la vida de dos disparos a manos de su expareja, quien posteriormente se quitó la vida, en un hecho ocurrido el pasado viernes 30 de abril en Villa Altagracia.

Se trata de la joven Wendy Martínez Paniagua, de 28 años de edad, quien deja una niña de tres años en la orfandad.

Según datos, tres días antes de que ocurriera la tragedia la joven había puesto una orden de alejamiento en contra de su victimario, identificado como Adalberto Santamaría Reyes.

Joven que perdió la vida a manos de su expareja había puesto orden de alejamiento

Recientemente la mujer había llegado de Chile y, tras notar una actitud agresiva por parte del hombre, decidió terminar la relación amorosa que mantenían.

Lee esta noticia:  Yeni Berenice revela que pastora Rossy Guzmán y su hijo están asignados a la seguridad de Danilo

A raíz de la ruptura, desde hace varios días el homicida-suicida no dejaba de tomar bebidas alcohólica y decía que iba a quitarle la vida a la hoy occisa.

La joven madre residía en la República de Chile y tenía varias semanas de haber regresado al país. Sin embargo, estaba preparando su retorno al país sudamericano donde vivía con su madre.

El victimario fue sepultado en el cementerio de Villa Altagracia, mientras que el cadáver de la mujer se encuntra refrigerado, a la espera de que su madre llegue al país este lunes.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...