El periódico digital del futuro

Joven muere ahogado tras sufrir ataque epiléptico mientras se bañaba en un río

El joven ahogado era oriundo de San Pedro de Macorís y estaba de vacaciones donde su abuelo en Miches.

El Seibo.- Un joven identificado como Remy Ávila Nieves, de 28 años de edad, oriundo de San Pedro de Macorís, murió ahogado este jueves tras sufrir un ataque epiléptico mientras se bañaba en el río Jovero ubicado próximo al puente del paraje Los Cuatro Camino, en El Seibo.

El hoy occiso se bañaba en compañía de Samuel Rodríguez Bautista, quien aseguró que sacó del  agua el cuerpo aún con vida del joven, pero que el joven murió minutos después.

«Noté que el joven Remy flotaba en el agua, lo saqué de inmediato hacia la orilla, pero minutos después murió», precisó.

Joven muere ahogado tras sufrir ataque epiléptico mientras se bañaba en un río

En ese orden, Ramón Nieves Hernández, abuelo del hoy occiso, afirmó que el fenecido sufría frecuentemente ataques epilépticos por lo que presume que un ataque de estos pudo ser la causa para que se ahogara mientras se bañaba en el río.

Luego de que el médico legista Víctor Ortiz y el magistrado fiscal Jesús María Hernández Parra hicieran el levantamiento del cadáver, este fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF), en San Pedro de Macorís.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...