El periódico digital del futuro

Madre con cartelón en manos solicita empleo al presidente Luis Abinader

Santo Domingo, RD. –  La señora Vicenta Torres, madre de tres hijos y contadora de profesión, con un cartelón en las manos le solicita un empleo al presidente Luis Abinader.

La joven madre trabajaba como auditora en la Contraloría General de la Republica, hace menos de un año, de donde fue cancelada, y cuanta que con el apoyo de sus familiares y amigos ha logrado sostener desde ese entonces a sus hijos.

Madre con cartelón en manos solicita empleo al presidente Luis AbinaderLas redes sociales, hicieron eco este martes, compartiendo el caso de la mujer que hacia presencia en una esquina de la Av. Cesar Nicolás Penson, con un cartelón que dice: ¨ Excelentísimo Presidente estoy desempleada. Soy profesional, madre soltera. Por favor necesito un empleo ¨ y al lado tenía el número de teléfono 829-8562669.

Lee esta noticia:  Ascienden póstumamente al policía que fue ultimado en SDE

La joven madre, residente en la zona Oriental, narró al grupo CDN, que ha tocado varias puertas y no ha conseguido nada, pues por eso se le ocurrió hacer ese cartel para logra comunicarse con el presidente ya que lo define como un hombre justo y humanitario

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...