El periódico digital del futuro

Joven herido por su padrastro en Alma Rosa sigue en cuidados intensivos

Santo Domingo.- Todavía se encuentra en cuidados intensivo el joven que fue herido por su padrastro en un lamentable incidente en el que su madre fue ultimada, en un hecho ocurrido en Alma Rosa I, en Santo Domingo.

Se trata de Carlos Manuel Mesa Marte, el joven que fue herido por su padrastro Fernando Rey Mercedes Gómez, quien además ultimó a  María Dolores Marte Tavarez.

La información sobre el estado de salud de Mesa Marte fue ofrecida por el cirujano general de la Clínica La Altagracia de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, doctor Carlos Manuel Alcántara Montes.

“Fue sometido inmediatamente a sala de cirugía, encontrando solo lesiones de intestino grueso. Ha evolucionado hasta ahora satisfactoriamente, él está tranquilo, consciente y sin ninguna complicación hasta el momento”, explicó el doctor.

Quizá te interese leer:  Niñas piden al presidente Abinader el asfalto de sus calles

Añadió que el joven permanecerá varios días en cuidados intensivos y que luego será atendido en una sala de cuidados o clínica.

 ‘’Con la gravedad del asunto, o sea, la trayectoria que llevaba la bala pensábamos hasta lo peor, pero gracias a Dios, y afortunadamente fueron lesiones, entre comillas, no menores, sino más o menos de moderada importancia”, comentó el cirujano.

Dijo que hasta el momento el joven no sabía sobre el fallecimiento de su madre y que se espera que sea su padre biológico quien le comente la noticia.

Mientras, los restos de su madre habrían sido velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Quizá te interese leer:  Sepultan tres de los cuatro ultimados en discoteca de Villa Riva
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...