El periódico digital del futuro

Joven estaba sentado en casa de su novia y desconocidos le dieron dos disparos

Barahona.- Murió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota la madrugada de hoy un hombre que fue herida con dos balazos en el sector Los Cabareces en Barahona.

Se trata de Bladimir Feliz de la Cruz alias Dindo, de 32 años, quien había recibido una bala en la pelvis y otra en una pierna.

El joven recibió los dos disparos la noche de este pasado sábado a manos de dos sujetos que iban a bordo de un motor y se presentaron a la casa de su novia, Virginia Feliz, donde estaba sentado en la calle Beler.

“Yo pensé que me habían herido a mí”, dijo la joven Virginia Féliz. Los desconocidos abandonaron el lugar luego de que sin mediar palabras dispararon en contra del joven.

Quizá te interese leer:  Mujer le confiesa a su esposo que no es el padre del niño sino un familiar

Los profesionales de la salud que le dieron asistencia, incluyendo un hermano de la víctima que es enfermero y estaba de turno la noche de lo sucedido, expresaron que de la Cruz se encontraba estable, sin embargo, murió por complicaciones a medianoche de este domingo.

El crimen está bajo investigación de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, incluido Investigaciones Criminales (Dicrim).

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...