El periódico digital del futuro

Joven que fue agredido con tijeras en su vivienda podrá ver de un ojo

Luego de que dos delincuentes clavaran con una tijera en los ojos al joven Sherwing Mercedes Santana alias ´´Cheo´´, en un hecho ocurrido en el sector Katanga, en La Romana, este fue intervenido en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante.

Su padre Raúl Mercedes, locutor, comunicó que los doctores del Cecanot le dieron las posibilidades de que su hijo recupere la vista.

“Ellos nos dieron posibilidades, pero no algo efectivo de 100 %, sino que él podría ver, pero va a ver como un bulto, como borroso, y eso lleva un proceso. Él está todavía allá en Cecanot”, manifestó.

De ese mismo modo, Raul dijo al ser entrevistado en el programa El Día, que se trasmite por Telesistema Canal 11, que aún falta otra operación.

Quizá te interese leer:  Falleció este sábado el reconocido escritor dominicano Marcio Veloz Maggiolo

 “Fue la primera operación salvándole el único ojo bueno que tenía, porque mi hijo desde nacimiento veía de un solo ojo. Y por la gracia de Dios el ojo más afectado fue ese mismo de donde él no ve”, añadió.

“Cheo solo lo que ha sabido es ayudar a muchos jóvenes que vienen a grabar y les ayuda en los proyectos”, dijo el padre luego informara de que el joven también canta música urbana.

Según narra la victima los sujetos penetraron a su casa este domingo y al ser agredido uno de ellos le decía que lo habían mandado a matar.

 Las autoridades están en busca de los responsables el hecho.

Quizá te interese leer:  Dotol Nastra reacciona tras muerte del niño Luis Daniel
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...