El periódico digital del futuro

Ito Bisonó revela con qué están siendo mezcladas las bebidas adulteradas

Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, reveló este martes que las bebidas adulteradas que han provocado la muerte de unas 130 personas en el territorio nacional, además de contener metanol, también son mezcladas con cadáveres de animales para ayudar a que su fermentación sea más rápida.

“En la medida se han ido involucrando en el tema son cosas tan terribles que para sacar a veces algo que se parezca a una bebida que se pueda ingerir incluso le ponen tripa de pollo, perros, cadáveres de animales para que pueda fermentarse más rápido, una locura”, expresó Bisonó.

El ministro se expresó en esos términos durante una entrevista en el espacio televisivo “Hoy Mismo” de Color Visión, canal 9; al tiempo que consideró que es una locura esta acción delincuencial.

Lee esta noticia:  Varias personas resultaron heridas al sufrir accidente en Villa Riva

Además, al preguntarle si las adulteraciones que han estado haciendo a diferentes bebidas han podido dañar directamente a la industria formar, indició que “ha tenido efecto, lamentablemente y nosotros en esto hemos sido muy cuidadosos de no mezclar palabras de marcas reconocidas con la delincuencia que están haciendo esta gente con metanol”.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...