El periódico digital del futuro

Incendio afecta viviendas y hace explotar el tendido eléctrico en el Ensanche Bermúdez

Santiago.- La tarde de este lunes se registró un incendio en la localidad Ensanche Bermúdez, en Santiago, el cual afectó tres casas y dos negocios de la referida zona.

El coronel Alexis Moscat, intendente de cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que el incendio que tuvo lugar en la calle 6 esquina 19 del citado sector afectó a dos viviendas de dos niveles y a otra de un nivel, al igual que a una tienda de ropas y a un taller de refrigeración.

Detalló que el fuego empezó a las 3:25 de la tarde, y para sofocarlo cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos y dos camiones cisternas y dos camiones bombas acudieron al lugar.

Quizá te interese leer:  Adolescente se suicida porque supuestamente sus padres le quitaron un celular

Se ha indicado que Fátima del Carmen Rodríguez Ortiz, Isabel Acosta Suárez y Adalgiza Pichardo son los propietarios de las viviendas afectadas por el incendio.

De su lado, las autoridades han indicado que continuarán con las investigaciones de lugar para determinar las causas que propinaron el incendio.

Mientras, los vecinos afirman que momentos antes del incendio había ido una unidad de la compañía de electricidad, atendiendo a una denuncia de una conexión ilegal en el taller de refrigeración, y tras este marcharse, comenzó el fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...