El periódico digital del futuro

Autoridades incautaron botellones y decenas de botellas con alcohol adulterado

La Altagracia.- Las autoridades dominicanas siguen enfrentando con mano dura la comercialización de alcohol adulterado en diferentes partes del país.

En esta ocasión, en diferentes sectores de La Altagracia, el Ministerio Público, la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y la Dirección Provincial de Salud, realizaron varios operativos simultáneos, decomisando alrededor de nueve botellones de clerén y setenta botellas de varias marcas con alcohol adulterado.

Autoridades incautaron botellones y decenas de botellas con alcohol adulterado

Los allanamientos se produjeron en los barrios la Cristinita y Barrio Nuevo del municipio de Verón, donde las autoridades derramaron el alcohol que contenían los recipientes.

El magistrado Dennis Guerrero, quien se encontraba acompañado de Jorge Amador y Henry Ramírez, dijo que esas labores en contra de la comercialización de alcohol adulterado se seguirán realizando en la mencionada provincia.

Lee esta noticia:  Individuos lanzaron mujer de carro en movimiento en San Cristóbal

El porte ilegal de armas y otros delitos también son perseguidos en los allanamientos, según la fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...