El periódico digital del futuro

De emergencia fue ingresado en la clínica Cruz Jiminian el exluchador Jack Veneno

Santo Domingo.- Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, fue ingresado hoy de emergencia en la clínica Cruz Jiminian luego de presentar complicaciones de salud.

El veterano luchador se encuentra en una habitación recibiendo todas las atenciones de lugar en el referido centro, según las informaciones ofrecidas por la clínica.

Jack Veneno

Jack Veneno ha presentado problemas de salud en reiteradas ocasiones ya que está batallando contra un cáncer de próstata desde hace más de siete años y otros problemas que lo aquejan como la diabetes y una cardiopatía.

A principios de este año a la estrella de la lucha libre de 77 años le fue realizada una intervención quirúrgica para cambiarle una pieza del drenaje del hígado.

Quizá te interese leer:  Empleado de la Maternidad Los Minas fue detenido al intentar extraer cajas de utensilios médicos del centro

El  “campeón de la bolita del mundo” fue campeón de la National Wrestling Alliance, campeón Mundial Semicompleto en seis ocasiones de lo que en su momento fue Dominicana de Espectáculo y alcanzó junto al puertorriqueño José Rivera el título de Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de la Isla del Encanto, Puerto Rico.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...