El periódico digital del futuro

Hombre acusado de quitarle la vida a su expareja asegura que no tenía intención de ultimarla

Santiago.- Un hombre que está siendo acusado de quitarle la vida a su pareja, pidió disculpas por lo sucedido y aseguró que el golpe que le propinó con un palo lo hizo de manera “inocente”.

Se trata de  Francis Antonio Fermín, quien detalló que su pareja Ana Antonia Llanos, de 39 años de edad, habría llegado agresiva a donde él estaba laborando por lo que le propinó el golpe en la cabeza, pero sin la intención de quitarle la vida.

De su lado, las autoridades les garantizaron que no será agredido físicamente, que se limitaran a presentarlo ante la justicia para que rinda cuenta por lo sucedido.

«Usted no va a ser tocado ni con el pétalo de una rosa… esto no es nada personal, esto es un proceso normal y lo vamos a transferir a los tribunales para que pueda defenderse”, le afirmaron.

En tanto, los familiares de la hoy occisa afirmaron que el acusado era u hombre muy celoso y que la habría agredido en otras ocasiones, a la vez que indicaron que tenían un mes separados por lo que consideran que el hombre aprovechó que la víctima estaba cerca de la casa y supuestamente le quitó la vida por lo que piden se haga justicia.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...