El periódico digital del futuro

Hombre protesta desnudo frente a oficinas de Educación en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre que laboró como portero de una escuela en San Francisco de Macorís se desnudó frente a las oficinas de la regional del Ministerio de Educación (Minerd) como protesta para que sus fondos laborables se les paguen.

Se trata de Alejando Alcatara Henríquez, quien tiene una discapacidad motora y supuestamente sufre múltiples problemas de salud, pero a pesar de esto fue desvinculado hace cuatro meses de su puesto de trabajo.

Hombre protesta desnudo frente a oficinas de Educación en SFM

“Ya no aguanto más tengo demasiado problemas de deuda y de salud tengo cuatros meces dando vuelta y la directora me tiene de aquí paya ni me cancela ni me reponen todos los meses me mandan al banco a ver si me depositaron y cuando voy al banco no tengo nada en mi cuenta así que he tomado esta decisión para ver si la autoridad del señor presidente y el señor ministro me tomen en cuenta porque soy una persona discapacitado que necita trabajar y cumplía con mi trabajo”, expresó.

El hombre se apostó frente a las referidas oficinas por lo que una patrulla de la Policía Nacional (PN) se presentó al lugar para arrestarlo, pero este ya se había ido del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...